jueves, 30 de agosto de 2012

Vecinos de Villa Honda emboscaron un tren y saquearon cuatro vagones cargados de azúcar del Belgrano Cargas

 Vecinos de Villa Honda emboscaron esta tarde un tren de carga y saquearon los últimos cuatro vagones cargados con toneladas de azúcar. La mercadería fue rematada en "El trueque" de la zona sudoeste a 2 pesos el kilo. Fuentes policiales indicaron que no intervinieron para evitar "mayores inconvenientes".

Según precisaron, la formación ferroviaria que venía de Córdoba y el maquinista tuvo que detener la marcha de manera abrupta para evitar un descarrilamiento sobre las humildes casas que se encuentran a la vera de las vías.

"Le plantaron un durmiente y después los troncos. El maquinista paró para evitar una desgracia y los vecinos aprovecharon para saquear a los últimos cuatro vagones", contó el inspector de zona, Marcelo Villanúa, en declaraciones a Canal 5, acerca del hecho que se registró alrededor de las 15 en Seguí al 4900.

Acerca del operativo de la policía, Villanúa indicó que "fue el personal policial, pero no realizó ningún procedimiento para evitar mayores inconvenientes".

Con respecto al relato de los vecinos, "eran cuatro vagones y los vaciaron a todos. Ahora los están vendiendo a 20 pesos el paquete" que trae alrededor de 10 unidades de azúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario