miércoles, 26 de junio de 2013

BELGRANO CARGAS Y LOGÍSTICA - Locomotora reparada en Talleres Alta Córdoba luce nuevo esquema corporativo.

TIMBUES, Santa Fe 26 Jun(MDV).-Hace aproximadamente cerca de 15 días se encuentra en servicio la locomotora General Motors GT22CU 9725 la cual saliera de una reparación general y luciendo el nuevo esquema corporativo para la empresa Belgrano Cargas y Logística. La misma fue reparada por los Talleres Alta Córdoba quien maneja con muy buena calidad las reparaciones y recuperaciones al servicio de unidades General Motors dejándolas como nuevo. Esta unidad luce el esquema celeste que de a poco vamos a acostumbrandonos a ver en nuestros servicios locales, salvo que tiene en sus laterales la inscripción de Belgrano Cargas y Logística y acompañado del logo de la Presidencia de la Nación. En un viaje de relevamiento a la provincia santafesina pudimos verla en actividad en el Patio Timbues armando un tren cerealero para partir hacia San Lorenzo. Esta es la primera de tres unidades que tendrán esta nueva imagen corporativa ya que le siguen las unidades 9739 y la G22CU 7716, las cuales ya están en tareas de reparación y pintura, por ende en breve podremos verlas operativas, por otra parte a nivel aficionado se vienen sorpresas en cuanto a material tractivo en esta zona. (Fotos © Gaston Leonel Gonzalez)

4 comentarios:

  1. amigo, fue reparada en los Talleres de Reparaciones de Barrio Talleres (e); en youtube.com en la pagina de oscarstegui veras su proceso!!, suerte.-

    ResponderEliminar
  2. che hace falta gente ,
    que venga la juventud , hijos de ferroviario , no acomodados .

    ResponderEliminar
  3. que emocion ! ver reactivado el tren! me apasiona su sonido , verlo pasar es emocionante !

    ResponderEliminar
  4. como saber a que hora pasa por aca x Alta cba en el cruze de Fragueiro, para ir a verlo con mi hijo? alguien me acerca un dato?

    ResponderEliminar