domingo, 18 de diciembre de 2011

Mantenimiento en Est. San Justo; Ramal C

Después de 23 años, la estación ferroviaria de San Justo perteneciente al Ramal C; recibió una mano de pintura en aberturas, y paredes exteriores. Vemos en este video, como se encontraba la estación, momentos en la cual se realizaban los trabajo (segunda quincena de noviembre de 2011), y una vista general de como luce actualmente la estación.
Este trabajo realizado surge de la necesidad del contratista de contar con más inmuebles, para el armado del obrador para la renovación total de vías. Además de los que ya le entregara la ADIFSE a tal fin. El mismo solicito al Belgrano Carga el edificio ocioso y recibió como contraprestación, el pintado de paredes y aberturas exteriores de la Estación Ferroviaria.
El anterior trabajo de mantenimiento, fue dispuesto y realizado por la municipalidad de San Justo; entre los años 1987 y principios de 1998, en la intendencia del Dr. Edgardo Antonio Bodrone. Además incluyo pintado de verjas, reparación de techos, paredes, limpieza de todo el predio aledaño de la estación y su posterior parquización. Por ese entonces, el país vio el trabajo de puesta en valor e la Estación Ferroviaria; por el programa de Dinámica Rural.

El video e imagenes pertenecen a Erardocesari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario