Luego de haberla visto varias veces en distintos video, de no poderla filmar cuando paso por primera vez, hoy me doy el gusto de mostrarla tato por fuera, como por dentro; al menos en la cabina de conducción.
Al principio me pareció una cabina un tanto vacía, encontré los pedales de hombre muerto para conductor y ayudante, idéntica situación para bocina, (esto es la primera vez que lo veo). Un calentador a resistencia para una pava (muy importante). Distintos controle, llaves, y demás dispositivos de control; nuevos. Parrilla de protección de ventanas, que da la sensación de mejor protección y sobre todo; mejor visibilidad.
Al final del video, veremos pasar la locomotora General Motor G22CU 7756. Podrán notar un sonido distinto de su motor y de la bocina en comparación del resto de las locomotoras GM.
Agradezco, como siempre; a todo el personal de Belgrano Cargas por dejarme mostrar este nuevo "chiche" y además de permitirme una breve incursión por la cabina de conducción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario