Primeros minutos, y enfrente del cabin donde hasta una horas atrás estuvo el cruce del ramal F con el C; veremos pasar y retrocede a locomotora GM G22CU 7712 con un corte de vagones que sale de vía dos para empalmar con el resto de los vagones en vía primera. A partir del minuto 4:00, nos ubicamos cerca del paso a nivel del Km 107,020 y observamos el lento paso descendente por este sector, con destino de algún puerto de Rosario.
Hola Leonel, Estoy visitando tu blog y la verdad quiero felicitarte por el trabajo que haces con el. Te cuento que estoy investigando sobre el consumo promedio que tienen las locomotoras del Belgrano cargas. Tendrás algún dato aproximado o info de donde obtenerlo. Es para mi tesis sobre ventajas de los trenes frente a otros transportes y su huella de carbono. Desde ya, muchas gracias
ResponderEliminarMuchas Gracias, pero lamentablemente no tengo en mi poder las informacio. que buscas.
EliminarPodrias pregusntarles a los muchachos de este blog:
http://misdiasenlavia1.blogspot.com/
Saludos desde Rosario.